Siempre nos quería inspirar

Adrián Rodrigo

Conocí a Ricardo como docente mi primer año de turismo y ha sido mi profesor de derecho civil y mercantil durante mi grado universitario. Es un profesor que realmente disfruta enseñando, muy trabajador, que no tiene problema alguno en detenerse alumno por alumno si es necesario y así aclarar sus dudas e inquietudes.

Además, es una persona abierta a todas las opiniones, que promueve la participación de los alumnos y sus ideas en las clases. Pude decir desde el primer día, que sabe hacer que el derecho guste a sus estudiantes y creo que ha conseguido su objetivo, los conocimientos y todo aquello que aprendí con él no se perderán.


Adrián Rodrigo. New Markets Developer @LINICOM

 

5.0
2017-06-27T21:07:18+00:00

Adrián Rodrigo. New Markets Developer @LINICOM

 

Adrián Rodrigo

Licencia de Creative Commons

Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

"NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE"

Estimado lector: dispones del permiso del titular de Algoritmo Legal y del autor de este artículo para reproducir todo o una parte del mismo siempre que cites la fuente de origen. Simplemente indica lo siguiente:

 

Ricardo Oliva León. Siempre nos quería inspirar [online]. Algoritmo Legal. 27/06/2017. https://www.algoritmolegal.com/testimonials/disfruta-ensenando/. Consulta: [indicar la fecha en que has consultado el artículo]


Compruebe plagio

 

Ricardo Oliva León

Soy abogado y me dedico al Derecho mercantil y al Derecho tecnológico. Imparto clases en cursos de postgrado, escribo y hablo sobre las cuestiones jurídicas que plantean internet y las tecnologías emergentes, el emprendimiento digital y legaltech; defiendo el derecho de los ciudadanos a comprender el lenguaje jurídico como expresión del acceso a la justicia. Soy el coordinador y coautor de los libros "La Prueba Electrónica. Validez y eficacia procesal" y "Testamento ¿Digital?". Editor de @JuristasFuturo y director de @LenguajeJUR. Mi cuenta de Twitter es @algoritmolegal y mi email es ricardo@lexmotive.com

También te podría gustar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con asterisco.