Cuidamos los detalles y nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes.

Si bien el Derecho es el mismo para todos, en Algoritmo Legal sabemos que la cultura y la tolerancia al riesgo no son iguales en las empresas. La misma solución no sirve para todas las compañías ya que cada una de ellas tiene sus propias circunstancias particulares.

Los problemas legales que resolvemos suelen ser complejos y únicos (no son asuntos commodities o estandarizados).  Por eso, ofrecemos soluciones legales personalizadas y a medida.

No aceptamos asuntos o proyectos que nada tengan que ver con nuestra especialidad. En dicho caso recomendamos al cliente que visite otro despacho de abogados y ponemos a su disposición nuestra red de despachos colaboradores “best friends”.

Ante un problema legal lo primero que hacemos es analizarlo para comprenderlo cabalmente, después comparamos y sistematizamos las soluciones anteriores utilizadas en problemas similares, luego ideamos la solución para el caso concreto, la testamos y finalmente la implementamos.

Medimos continuamente la calidad de nuestro trabajo. A través del circuito de feedback de información de Crear – Medir – Aprender gestionamos el conocimiento jurídico acumulado de nuestra boutique.

Hemos implantado prácticas de gobierno, de gestión de procesos internos y de gestión del conocimiento que garantizan la excelencia de nuestro trabajo. Cuidamos los detalles al máximo y nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes.

A cada asunto y proyecto encomendados se le asigna un socio responsable quien será el punto de contacto entre el cliente y la boutique. El socio coordinará el trabajo legal realizado por los demás abogados y colaboradores involucrados.

Trabajamos de modo presencial y en remoto. El cliente puede visitarnos en nuestras oficinas cuando lo desee. Ofrecemos asesoría utilizando medios telemáticos (Skype, Zoom, FaceTime, teléfono y correo electrónico). Y si el cliente lo prefiere nos acercamos a sus oficinas o donde se sienta más cómodo para atenderle las veces que haga falta.


¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

error: Este contenido está protegido.
× ¿Cómo podemos ayudarte?