Política de honorarios

Honorarios

Honorarios predecibles alineados con la generación de valor añadido.

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros y nos solicita asesoramiento jurídico, le entregamos una propuesta de honorarios profesionales u hoja de encargo de servicios jurídicos donde establecemos, claramente, el ámbito de actuación de nuestros servicios, las concretas actividades desagregadas a realizar, el tiempo de duración y los honorarios con los topes fijados muy claramente.

Nuestros honorarios son predecibles y transparentes desde el primer momento y se alinean con la generación de valor añadido que le ofrecemos al cliente. De este modo les evitamos sorpresas y reducimos la complejidad de su facturación.

Para la prestación de servicios recurrentes (como nuestro servicio de asesoría jurídica de e-Business) ofrecemos un plan de igualas mensuales muy ventajoso. También ofrecemos competitivas tarifas fijas cuando lo que busca el cliente es adquirir un paquete de servicios relacionados (como sucede con el muy solicitado pack para startups y emprendedores).

 

CONTACTO

  • Si buscas un abogado especialista en prevenir y resolver problemas legales relacionados con la tecnología, la innovación y la reputación digital, podemos ayudarte.
  • Si nos llamas desde fuera de España menciona el prefijo del país. Por ejemplo: +49 91122233
  • (*) Requerido cumplimentar

Apariciones en medios

Thomson Reuters Europa Press Wolters Kluwer Cadena Ser La Vanguardia Cinco Días Lawyerpress Law & Trends Confilegal Lefebvre Heraldo de Aragón El Peruano Criptonoticias 20 minutos
error: Este contenido está protegido.