Contratación online

Política de honorarios

Honorarios

Honorarios predecibles alineados con la generación de valor añadido.

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros y nos solicita asesoramiento jurídico, le entregamos una propuesta de honorarios u hoja de encargo de servicios jurídicos donde establecemos, claramente, el ámbito de actuación de nuestros servicios, las concretas actividades desagregadas a realizar, el tiempo de duración y los honorarios con los topes fijados muy claramente.

Nuestros honorarios son predecibles y transparentes desde el primer momento y se alinean con la generación de valor añadido que le ofrecemos al cliente. De este modo les evitamos sorpresas y reducimos la complejidad de su facturación.

Para la prestación de determinados servicios necesarios y secuenciales que necesitan las startups y los emprendedores al inicio de sus actividades, hemos creado el pack básico para emprendedores y startups que incluye diversas prestaciones por una tarifa única y especial.

 

CONTACTO

  • Si buscas un abogado especialista en prevenir y resolver problemas legales relacionados con las startups, la innovación y la reputación digital, podemos ayudarte.
  • Si quieres que te llamemos menciona el prefijo del país donde te encuentres. Por ejemplo: +49 91122233.
  • (*) Requerido cumplimentar

Apariciones en Medios

Thomson Reuters El País Europa Press Wolters Kluwer Cadena Ser La Vanguardia Cinco Días Lawyerpress Law & Trends Confilegal Lefebvre Heraldo de Aragón El Peruano Criptonoticias 20 minutos
error: Este contenido está protegido.