Honorarios predecibles alineados con la generación de valor añadido

 

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros y nos solicita asesoramiento jurídico, le entregamos una propuesta de honorarios u hoja de encargo de servicios jurídicos donde establecemos, muy claramente, el ámbito de actuación de nuestros servicios, las concretas actividades desagregadas a realizar, los servicios excluidos, el tiempo de duración del trabajo encomendado y los honorarios con los topes fijados.

Nuestros honorarios son personalizados, predecibles y transparentes y se ajustan a las necesidades del cliente. Sin sorpresas y sin complejidad en la facturación.

Ofrecemos cuatro modalidades de tarifas, según las necesidades del cliente:

1. Tarifa fija por hora

El cliente paga únicamente por el tiempo que nos necesita y por la misma tarifa horaria durante todo ese tiempo. El precio de la hora de servicio legal será el pactado entre la firma y el cliente. No existen tarifas horarias diferenciadas según el rango de los abogados dentro de la firma porque trabajamos en equipo.

2. Iguala mensual

Tarifa ideal para la contratación de servicios jurídicos recurrentes de mínimo un año. Por una tarifa fija mensual nos encargamos de todo, sin límite de horas.

Hemos creado un servicio de iguala mensual especialmente dirigido a autónomos, startups y pymes. Te ofrecemos tres paquetes o planes mensuales condensados de servicios legales (esencial, profesional y premium) con la posibilidad de crear un paquete a tu medida. Para más detalles, puedes ver nuestro servicio de suscripción Abogado virtual in-house.

3. Tarifa por proyecto a precio cerrado

Precio fijo y único independientemente del tiempo empleado para terminar el trabajo para el que hemos sido contratados. Tarifa apropiada para asuntos concretos y específicos, previamente definidos junto con el cliente.  Aquí algunos ejemplos de proyectos contratados a precio cerrado:

  • Redacción de términos y condiciones de uso para una plataforma web.
  • Constitución de sociedades filiales.
  • Evaluación de impacto y análisis de riesgos en  materia de protección de datos.
  • Diseño de política de privacidad y de cookies para la página web corporativa.
  • Proceso judicial por reclamación de daños y perjuicios.
  • Inscripción en el Banco de España como proveedor de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria y custodio de monederos electrónicos.

4. Honorario de éxito

Se trata de un porcentaje a éxito obtenido como resultado del trabajo y esfuerzo realizados por nuestra firma. Normalmente en estos casos acordamos un honorario que se descompone en dos partes: un precio fijo por una parte del trabajo realizado + un precio variable (que es el porcentaje u honorario a éxito).


Contacta con nosotros

  • Si buscas abogados expertos en Derecho especializados en negocios digitales, tecnológicos y/o innovadores, podemos ayudarte.
  • Si quieres que te llamemos menciona el prefijo del país donde te encuentres. Por ejemplo: +49 91122233.
  • (*) Requerido cumplimentar

error: Este contenido está protegido.