Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros y nos solicita asesoramiento jurídico, le entregamos una propuesta de honorarios u hoja de encargo de servicios jurídicos donde establecemos, claramente, el ámbito de actuación de nuestros servicios, las concretas actividades desagregadas a realizar, el tiempo de duración y los honorarios con los topes fijados muy claramente.
Nuestros honorarios son predecibles y transparentes desde el primer momento y se ajustan a las necesidades del cliente. Sin sorpresas y sin complejidad en su facturación.
Actualmente ofrecemos cuatro modalidades de tarifas, según las necesidades del cliente:
1. Tarifa fija por hora
Paga únicamente por el tiempo que nos necesites y por la misma tarifa fija. El precio de la hora de servicio será el pactado entre la firma y el cliente. No existen tarifas horarias diferenciadas según el rango de los abogados de la firma porque trabajamos en equipo.
2. Iguala mensual
Tarifa ideal para la contratación de servicios jurídicos recurrentes. Por una tarifa fija mensual nos encargamos de todo, sin límite de horas. Ofrecemos tres paquetes condensados de servicios legales (esencial, profesional y premium) bajo esta modalidad.
3. Tarifa por proyecto
Precio cerrado y único independientemente del tiempo empleado para terminar el trabajo para el que hemos sido contratados. Tarifa apropiada para asuntos concretos y específicos, previamente definidos con el cliente.
4. Honorario de éxito
Se trata de un porcentaje a éxito obtenido como resultado del trabajo realizado por la firma. Acordamos un honorario que se descompone en dos partes: un precio fijo por una parte del trabajo realizado + un precio variable (que es el porcentaje a éxito).