Los valores de Algoritmo Legal

Valores

El éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito.

Somos independientes. Evitamos a rajatabla incurrir en cualquier posible situación de conflicto de intereses: no asesoramos al mismo tiempo a dos clientes con intereses contrapuestos.

Y es que cada cliente para nosotros es el cliente. Por ello nos involucramos al 100% en los encargos profesionales y proyectos que nos encomiendan. La base del trabajo de Algoritmo Legal reside, precisamente, en la confianza de sus clientes.

Somos empáticos y nos agradan las relaciones cercanas. Hablamos claro y evitamos la complejidad innecesaria en el discurso. Durante la prestación de nuestros servicios jurídicos mantenemos comunicación de forma regular y fluida con el cliente a fin de informarle de la situación de sus asuntos y proyectos. Estamos disponibles 24/7.

Somos honestos. Desde el primer momento informamos al cliente sobre las verdaderas posibilidades de éxito de su asunto o proyecto. No obstante, dado que nos encantan los retos y que estamos acostumbrados a lidiar con la incertidumbre, nos esforzamos en cada caso por lograr los objetivos perseguidos y alcanzar los resultados esperados por el cliente.

Adoptamos una postura clara y fundamentada en nuestras opiniones, informes y dictámenes legales y acompañamos a nuestros clientes en la toma de posición. La tranquilidad del cliente es importante para nosotros.

El éxito del cliente es también nuestro éxito. Por eso, desde que somos contratados nos sentimos parte de su equipo.

 

CONTACTO

  • Si buscas un abogado especialista en prevenir y resolver problemas legales relacionados con la tecnología, la innovación y la reputación digital, podemos ayudarte.
  • Si nos llamas desde fuera de España menciona el prefijo del país. Por ejemplo: +49 91122233
  • (*) Requerido cumplimentar

Apariciones en medios

Thomson Reuters Europa Press Wolters Kluwer Cadena Ser La Vanguardia Cinco Días Lawyerpress Law & Trends Confilegal Lefebvre Heraldo de Aragón El Peruano Criptonoticias 20 minutos
error: Este contenido está protegido.