El mejor reconocimiento de Algoritmo Legal es la satisfacción de nuestros clientes.
Somos independientes. Evitamos sin excepciones incurrir en cualquier situación de conflicto de intereses ya que no asesoramos al mismo tiempo a dos clientes con intereses contrapuestos.
Y es que cada cliente para nosotros es el cliente. Por ello nos involucramos al 100% en los encargos profesionales y proyectos que nos encomiendan. La base del trabajo de Algoritmo Legal reside, precisamente, en la confianza máxima de sus clientes.
Somos empáticos y nos agradan las relaciones cercanas. Hablamos claro, con tono amigable y evitamos la complejidad técnica innecesaria en el discurso. Durante la prestación de nuestros servicios jurídicos mantenemos comunicación de forma regular y fluida con el cliente a fin de informarle de la situación de sus asuntos y proyectos.
Somos honestos. Desde el primer momento informamos al cliente sobre las verdaderas posibilidades de éxito de su asunto o proyecto. No obstante, dado que nos encantan los retos y que estamos acostumbrados a lidiar con la incertidumbre y la complejidad, nos esforzamos al máximo en cada caso por lograr los objetivos perseguidos y alcanzar los resultados esperados por el cliente.
Adoptamos una postura clara y fundamentada en nuestras opiniones, informes y dictámenes legales y acompañamos a nuestros clientes en la toma de posición. La tranquilidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
El éxito del cliente es para nosotros también nuestro éxito. Por eso, desde que somos contratados sentimos que formamos parte del mismo equipo.