Contratación online

Pro Bono

Pro-bono

Somos profesionales solidarios porque estamos al servicio de nuestra comunidad.

Un modo de devolver a la sociedad lo bueno que ella nos ofrece es asumiendo un compromiso social con la comunidad, con nuestra comunidad. Algoritmo Legal se pone a disposición de entidades no lucrativas para ofrecerles asesoramiento jurídico en asuntos de su especialidad.

Las peticiones pro bono se pueden gestionar de diversas maneras. Las organizaciones sociales con dudas jurídicas que desean resolver pueden acudir directamente a nuestro despacho; esto suele ocurrir cuando existe una relación personal o profesional previa entre los profesionales de nuestra firma y los de la entidad no lucrativa. Del mismo modo, nuestro despacho puede interesarse en ayudar a concretas ONGs a resolver posibles cuestiones legales que puedan tener. A través de la colaboración con instituciones locales y autonómicas, y cámaras de comercio ofrecemos también formación legal básica a emprendedores y startups que se encuentren en sus primeras etapas.

Actualmente venimos apoyando el proyecto “sello de garantía del lenguaje jurídico claro” que pretende crear el Instituto del Lenguaje Jurídico cuya misión es promover la comprensión del lenguaje jurídico para poner el Derecho al alcance de todos.

Asimismo colaboramos con la Fundación FUNTESO, donde nuestro socio director es miembro de su Comité Asesor, y con el Centro Cultural de Personas Sordas de Madrid (CECUSOR) a quienes ofrecemos formación legal básica en asuntos relacionados con el derecho digital y la normativa sobre accesibilidad universal tecnológica.

 

CONTACTO

  • Si buscas un abogado especialista en prevenir y resolver problemas legales relacionados con las startups, la innovación y la reputación digital, podemos ayudarte.
  • Si quieres que te llamemos menciona el prefijo del país donde te encuentres. Por ejemplo: +49 91122233.
  • (*) Requerido cumplimentar

Apariciones en Medios

Thomson Reuters El País Europa Press Wolters Kluwer Cadena Ser La Vanguardia Cinco Días Lawyerpress Law & Trends Confilegal Lefebvre Heraldo de Aragón El Peruano Criptonoticias 20 minutos
error: Este contenido está protegido.