Pro Bono

Pro-bono

Somos profesionales solidarios, estamos al servicio de nuestra comunidad.

Un modo de agradecer y devolver a la sociedad española lo bueno que ella nos ha dado y nos sigue dando es asumiendo un compromiso social con su comunidad, con nuestra comunidad. Algoritmo Legal se pone a disposición de entidades no lucrativas para ofrecerles asesoramiento jurídico en asuntos de nuestra especialidad.

Las peticiones pro bono se pueden gestionar de diversas maneras. Las organizaciones sociales con dudas jurídicas que desean resolver pueden acudir directamente a nuestro despacho; esto suele ocurrir cuando existe una relación personal o profesional previa entre los profesionales de nuestra firma y los de la entidad no lucrativa. Del mismo modo, nuestro despacho puede interesarse en ayudar a concretas ONGs a resolver posibles cuestiones legales que puedan tener.

Actualmente venimos apoyando la ejecución del proyecto “Lenguaje jurídico claro” que desarrolla la organización altruista Instituto del Lenguaje Jurídico cuya misión es promover la comprensión del lenguaje jurídico para poner el Derecho al alcance de todos. Del mismo modo, actualmente estamos en negociaciones con una importante asociación de sordos de España a fin de poder ofrecer asesoría jurídica a sus miembros, en asuntos relacionados con el Derecho digital y la accesibilidad universal.

 

CONTACTO

  • Si buscas un abogado especialista en prevenir y resolver problemas legales relacionados con la tecnología, la innovación y la reputación digital, podemos ayudarte.
  • Si nos llamas desde fuera de España menciona el prefijo del país. Por ejemplo: +49 91122233
  • (*) Requerido cumplimentar

Apariciones en medios

Thomson Reuters Europa Press Wolters Kluwer Cadena Ser La Vanguardia Cinco Días Lawyerpress Law & Trends Confilegal Lefebvre Heraldo de Aragón El Peruano Criptonoticias 20 minutos
error: Este contenido está protegido.