¿Quiénes somos y qué hacemos?

Quiénes somos

Estamos acostumbrados a resolver asuntos legales complejos; es normal porque trabajamos con la innovación.

Algoritmo Legal es una boutique española especializada en el asesoramiento jurídico de la innovación y del entorno digital, además de la defensa legal de la reputación online de particulares y empresas.

Diseñamos soluciones legales para dotar de seguridad jurídica a la actividad empresarial innovadora incluyendo la que utiliza tecnologías disruptivas. Protegemos tus activos intangibles y defendemos tu reputación. Nos interesa que te centres en asegurar el rendimiento de tu negocio y su continuidad sin despistarte ni agobiarte por atender las cuestiones jurídicas.

Ayudamos a empresas consolidadas, startups y organizaciones en general, así como a emprendedores y científicos adelantados a su época e interesados en cambiar el mundo.

Estamos acostumbrados a los retos y a resolver asuntos legales complejos. Es normal porque trabajamos con la innovación.

Más de 18 años de experiencia local e internacional en el sector legal y de los negocios digitales avalan nuestro trabajo.

Nuestros servicios jurídicos se ofrecen desde España a todo aquél que pueda necesitarlo, independientemente de donde se encuentre físicamente. Pronto les informaremos sobre la apertura de nuestras nuevas sedes.

 

CONTACTO

  • Si buscas un abogado especialista en prevenir y resolver problemas legales relacionados con la tecnología, la innovación y la reputación digital, podemos ayudarte.
  • Si nos llamas desde fuera de España menciona el prefijo del país. Por ejemplo: +49 91122233
  • (*) Requerido cumplimentar

Apariciones en medios

Thomson Reuters Europa Press Wolters Kluwer Cadena Ser La Vanguardia Cinco Días Lawyerpress Law & Trends Confilegal Lefebvre Heraldo de Aragón El Peruano Criptonoticias 20 minutos
error: Este contenido está protegido.