Contratación online

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Quiénes somos

Resolvemos asuntos legales complejos relacionados con la innovación.

 

Algoritmo Legal es una firma boutique de abogados especializada en startups, los negocios tecnológicos, el asesoramiento jurídico de la innovación y del entorno digital, y la defensa de la reputación online de particulares y empresas.

Diseñamos soluciones legales para dotar de seguridad jurídica a la actividad empresarial innovadora lo que incluye la utilización de tecnologías disruptivas (blockchain, inteligencia artificial, big data, realidad virtual, realidad aumentada, impresiones 3D, etc.). Protegemos los activos intangibles y defendemos la reputación empresarial y profesional.

Queremos que te centres en asegurar el rendimiento de tu negocio y en su continuidad sin preocuparte mucho por los asuntos jurídicos. Nosotros nos ocupamos de esto.

Ayudamos a empresas consolidadas, startups y organismos públicos que trabajan con la innovación, así como a emprendedores inconformistas y científicos interesados en cambiar el mundo.

Más de 18 años de experiencia local e internacional en el sector legal y los negocios digitales avalan nuestro trabajo.

Ofrecemos nuestros servicios desde España, independientemente de donde se encuentre físicamente. Tenemos abogados colaboradores en Lima (Perú) y California (Estados Unidos).

 

Contacta con nosotros

  • Si buscas abogados expertos en innovación especializados en el asesoramiento jurídico sobre venture capital, emprendimiento, contratación mercantil, internet, inteligencia artificial, tecnología blockchain y protección de activos intangibles, podemos ayudarte.
  • Si quieres que te llamemos menciona el prefijo del país donde te encuentres. Por ejemplo: +49 91122233.
  • (*) Requerido cumplimentar

Apariciones en Medios

Thomson Reuters El País Europa Press Wolters Kluwer Cadena Ser La Vanguardia Cinco Días Lawyerpress Law & Trends Confilegal Lefebvre Heraldo de Aragón El Peruano Criptonoticias 20 minutos
error: Este contenido está protegido.
×

Contacta con Algoritmo Legal por WhatsApp

×