Resolvemos asuntos legales complejos relacionados con la innovación.

Algoritmo Legal es una firma boutique de abogados especializada en startups, los negocios tecnológicos, el asesoramiento jurídico de la innovación y del entorno digital, y la defensa de la reputación online de particulares y empresas.

Diseñamos soluciones legales para dotar de seguridad jurídica a la actividad empresarial innovadora lo que incluye la utilización de tecnologías disruptivas (blockchain, inteligencia artificial, big data, realidad virtual, realidad aumentada, impresiones 3D, etc.). Protegemos los activos intangibles y defendemos la reputación empresarial y profesional.

Queremos que te centres en asegurar el rendimiento de tu negocio y en su continuidad sin preocuparte mucho por los asuntos jurídicos. Nosotros nos ocupamos de esto.

Ayudamos a empresas consolidadas, startups y organismos públicos que trabajan con la innovación, así como a emprendedores inconformistas y científicos interesados en cambiar el mundo.

Más de 18 años de experiencia local e internacional en el sector legal y los negocios digitales avalan nuestro trabajo.

Ofrecemos nuestros servicios desde España, independientemente de donde se encuentre físicamente. Tenemos abogados colaboradores en Lima (Perú) y California (Estados Unidos).

 

Contacta con nosotros

  • Si buscas abogados expertos en Derecho de la empresa especializados en negocios tecnológicos e innovadores, podemos ayudarte. Si deseas colaborar con nosotros, escríbenos.
  • Si quieres que te llamemos menciona el prefijo del país donde te encuentres. Por ejemplo: +49 91122233.
  • (*) Requerido cumplimentar

error: Este contenido está protegido.
× ¿Cómo podemos ayudarte?