Contratación online

Contratación online

Contratación online

Servicio de videoconsulta o videoconferencia

¡El Covid-19 no puede con nosotros!

  • Sin necesidad de desplazamientos.

  • Sin esperas innecesarias.

  • Sin fronteras geográficas.

  • Sin plataformas intermediarias: directamente entre tú y tu abogado.

  • Videoconferencia multiplataforma desde tu smartphone, tableta, portátil o pc. Plataformas: Facetime (sistema iOS), Skype, Microsoft Team y Google Hangouts. Si usas otra plataforma, nos adaptamos a ella.

  • Con la posibilidad de poder encontrarnos físicamente también (cuando termine el confinamiento decretado por la crisis del Covid-19).

  • Nuestra actuación como abogados será la misma que si estuvieras en una consulta presencial en nuestro despacho: te escucharemos, te preguntaremos por los antecedentes del asunto, valoraremos la información que nos aportas, emitiremos un juicio preliminar y te ofreceremos una alternativa, solución y respuesta, junto con el envío por email de un resumen de nuestras conclusiones y recomendaciones.

ESTA VIDEOCONSULTA SOLO SIRVE PARA PODER ESCUCHARNOS, VERNOS Y DIALOGAR. NO HABRÁ INTERCAMBIO DE ARCHIVOS DURANTE LA MISMA.

Videoconsulta - Algoritmo Legal

¿Cómo funciona?

1. Elige el tipo de consulta que buscas, entre las siguientes:

-Primera consulta de 30 minutos.

-Primera consulta de 60 minutos.

-Consulta complementaria posterior a la primera consulta.

-Consulta urgente e inmediata.

2. Proponnos los días de la semana y la franja horaria de tu preferencia para organizar la fecha y hora de inicio de la videoconsulta.

3. Envíanos un email a info@algoritmolegal.com e indícanos tu selección sobre los puntos 1 y 2 anteriores. Es recomendable que nos cuentes también el motivo de tu consulta (por ejemplo: qué hacer ante la difusión no autorizada en internet de un vídeo íntimo; cuáles son las cláusulas principales de un pacto de socios; cómo proteger un secreto empresarial, cómo embargar bitcoins, cómo cumplir un contrato de larga duración durante la crisis del coronavirus, etc.), nos remitas la copia de algún documento, etc. relativo al caso para aprovechar mejor la consulta. Por razones de seguridad y privacidad, no se intercambiarán archivos vía Skype, WhatsApp, Telegram o cualquier otro sistemas de mensajería instantánea, por lo que deberás usar únicamente el mail indicado.

En respuesta a tu correo electrónico, te enviaremos un mensaje con el precio a pagar por la consulta, el modo de pago (transferencia bancaria, TransferWise, Stripe o Paypal, la opción que te venga mejor) y la fecha y hora de la consulta.

Si eres una empresa u organización no lucrativa que hoy trabaja directamente para hacer frente al Covid-19, no te cobraremos la consulta. Queremos ayudar a quienes ponen su mejor esfuerzo para superar esta crisis sanitaria. Gracias.

4. Efectúa el pago correspondiente.

5. Una vez confirmado el pago, recibirás un email confirmatorio con el día y la hora de la videoconsulta y recordándote las instrucciones para la conexión (te enviaremos el Skype ID, el número de FaceTime, el código de acceso de Zoom, etc.).


¿Deseas contratar online alguno de nuestros servicios?

  • Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Podemos llamarte por teléfono, o concertar una reunión por Skype, Zoom o FaceTime.
  • Si quieres que te llamemos menciona el prefijo del país donde te encuentres. Por ejemplo: +49 91122233.
  • (*) Requerido cumplimentar

Apariciones en Medios

Thomson Reuters El País Europa Press Wolters Kluwer Cadena Ser La Vanguardia Cinco Días Lawyerpress Law & Trends Confilegal Lefebvre Heraldo de Aragón El Peruano Criptonoticias 20 minutos
error: Este contenido está protegido.
×