Contratación online

Contratación online

Contratación online

Servicio de videoconsulta o videoconferencia

 

  • Sin necesidad de desplazamientos.

  • Sin esperas innecesarias.

  • Sin fronteras geográficas.

  • Sin plataformas intermediarias: directamente entre tú y tu abogado.

  • Videoconferencia multiplataforma desde tu smartphone, tableta, portátil o pc. Plataformas: Facetime (sistema iOS), Skype o Zoom.

  • Con la posibilidad de poder encontrarnos físicamente también.

  • Nuestra actuación como abogados será la misma que si estuvieras en una consulta presencial en nuestro despacho: te escucharemos, te preguntaremos por los antecedentes del asunto, valoraremos la información que nos aportas, emitiremos un juicio preliminar y te ofreceremos una alternativa, solución o respuesta, según el caso, junto con el envío por email de un resumen de nuestras conclusiones y recomendaciones.

ESTA VIDEOCONSULTA SOLO SIRVE PARA PODER ESCUCHARNOS, VERNOS Y DIALOGAR. NO HABRÁ INTERCAMBIO DE ARCHIVOS DURANTE LA MISMA.

Videoconsulta - Algoritmo Legal

¿Cómo funciona?

1. Elige el tipo de consultas que buscas, entre las siguientes:

-Primera consulta de 30 minutos.

-Primera consulta de 60 minutos.

-Consulta complementaria posterior a la primera consulta.

-Consulta urgente e inmediata.

2. Proponnos los días de la semana y la franja horaria de tu preferencia para organizar la fecha y hora de inicio de la videoconsulta.

3. Envíanos un email a info@algoritmolegal.com e indícanos tu selección sobre los puntos 1 y 2 anteriores. Es recomendable que nos cuentes también el motivo de tu consulta (por ejemplo: qué hacer ante la difusión no autorizada en internet de un vídeo íntimo; cuáles son las cláusulas principales de un pacto de socios; cómo proteger un secreto empresarial, cómo embargar bitcoins, etc.), nos remitas la copia de algún documento, etc. relativo al caso para aprovechar mejor la consulta. Por razones de seguridad y privacidad, no se intercambiarán archivos vía Skype, WhatsApp o Telegram, por lo que deberás usar únicamente el mail indicado.

En respuesta a tu correo electrónico, te enviaremos un mensaje con el precio a pagar por la consulta, el modo de pago (transferencia bancaria, TransferWise, Stripe o Paypal, la opción que te venga mejor) y la fecha y hora tentativas de la consulta.

4. Efectúa el pago correspondiente.

5. Una vez confirmado el pago, recibirás un email confirmatorio con el día y la hora de la videoconsulta y recordándote las instrucciones para la conexión (te enviaremos el Skype ID, el número de FaceTime o el código de acceso de Zoom).


¿Deseas contratar online alguno de nuestros servicios?

  • Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Podemos llamarte por teléfono, o concertar una reunión por Skype, Zoom o FaceTime.
  • Si quieres que te llamemos menciona el prefijo del país donde te encuentres. Por ejemplo: +49 91122233.
  • (*) Requerido cumplimentar

Apariciones en Medios

Thomson Reuters El País Europa Press Wolters Kluwer Cadena Ser La Vanguardia Cinco Días Lawyerpress Law & Trends Confilegal Lefebvre Heraldo de Aragón El Peruano Criptonoticias 20 minutos
error: Este contenido está protegido.