Contacto

Contactar con Ricardo Oliva
Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Estaré encantado de atender tus solicitudes por la vía telemática (videoconferencia, teléfono y correo electrónico) o personalmente en mis oficinas. Por favor, déjame un mensaje en el formulario de abajo y coordinamos una próxima reunión.

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

  • Consultas jurídicas y asesoría legal: Te ofrezco respuestas y soluciones que funcionan a tus dudas y problemas legales en materia de Derecho tecnológico y Derecho de la empresa. Será un placer poder ayudarte. ¿Hablamos?
  • Conferencias: hablo y escribo sobre cuestiones relacionadas con el entorno jurídico de Internet, la protección legal de los activos intangibles, las tecnologías disruptivas, los aspectos legales del emprendimiento y la empresa, y la Legaltech. Si estás montando un congreso, evento, taller, curso o máster y deseas contar conmigo como  conferenciante o profesor podemos hablar cuando quieras.

Y, por supuesto, puedes contactarme también para tratar sobre cualquier otro asunto que consideres interesante (como, por ejemplo, formularme alguna propuesta de colaboración, recomendarme nuevos temas para el blog, etc.).

¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON RICARDO?

Contáctame rellenando este formulario y hablemos:

¿Cómo te llamas?

¿Cuál es tu correo electrónico?

¿Sobre qué deseas que hablemos?

Cuéntame con más detalles cómo o en qué puedo ayudarte

Introduce los carácteres que ves a continuación captcha

He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies del sitio web

Apariciones en prensa

Thomson Reuters Europa Press Wolters Kluwer Cadena Ser La Vanguardia Cinco Días Lawyerpress Law & Trends Confilegal Lefebvre Heraldo de Aragón El Peruano Criptonoticias