Si deseas conocer más testimonios reales de satisfacción de los clientes de Algoritmo Legal puedes visitar nuestro perfil público de Google My Business. Aquí solo mostramos algunos testimonios (contamos con la autorización de las personas físicas clientes que aparecen aquí):

Carlos Llluch Cerda

Carlos Lluch Cerdá

Presidente de ControlUp Insurtech Ventures. Director general de Lluch & Juelich Brokers.
“La dedicación, profesionalidad y el buen consejo capaz de reorientar una estrategia erróneamente definida por no-juristas, ha sido continuo e intenso. Recomiendo los servicios de Algoritmo Legal sin ninguna reserva.” (2021)

Francisco Rivera Garza

Francisco Rivera Garza

Administrador de Grupo Inmobiliaria Ibérica Online y CEO de la franquicia Publipisos.
“Excelente atención personal y profesional. Expertos en nuevas tecnologías. Recomendable contar con su asesoramiento legal.” (2020)

Judith Giner Gandía

Judith Giner Gandía

CEO de Mi Legado Digital y Tuilli. Vicepresidenta de la Asociación Española de Fintech e Insurtech.
“Sin Ricardo Oliva no podríamos haberlo hecho. Que suerte contar con pedazo profesional.” (2019)

Ana Pinós Cristóbal

Ana Pinós Cristóbal

Fundadora y Directora de Arte de Bogart y Bacall.
“Ricardo Oliva ha demostrado ser un abogado excelente y tener un dominio excepcional de la propiedad intelectual. Ha estado muy pendiente de mi caso y ha conseguido ganarlo de forma muy inteligente superando todos los problemas. Mi experiencia como cliente ha sido completamente satisfactoria.” (2018)

Eric Beerman Burman

Eric Beerman Burman

CEO de Madrid-Segway y de Global-Gem Publicidad.
“Ricardo Oliva, fue contratado para un asunto del que éramos profanos. Gracias a su dominio del tema y su profesionalidad, fuimos capaces de entenderlo todo. Por supuesto, por su buena intervención, el asunto bien ganado. Nuestro mayor agradecimiento por su profesionalidad e involucración.” (2017)

Sandra Mifflin Bresciani

Sandra Mifflin Bresciani

Directora General en Editorial Arkabas.
“Ricardo Oliva fue mi abogado y demostró ser un muy buen profesional y experto conocedor del tema para el que le contraté. Supo resolver los imprevistos y problemas que surgieron en el camino. Además, realizó un acertado seguimiento del proceso. Un abogado muy competente.” (2016)

Contacta con nosotros

  • Si buscas abogados expertos en Derecho de la empresa especializados en negocios tecnológicos e innovadores, podemos ayudarte. Si deseas colaborar con nosotros, escríbenos.
  • Si quieres que te llamemos menciona el prefijo del país donde te encuentres. Por ejemplo: +49 91122233.
  • (*) Requerido cumplimentar

error: Este contenido está protegido.
× ¿Cómo podemos ayudarte?