Sabemos lo importante qué es la tecnología para tu negocio. Defendemos tus derechos e intereses.
Somos abogados digitales.
Podemos ayudarte ante los tribunales de justicia y arbitrajes a defender tus derechos e intereses y a lograr una justa compensación por los daños que hubieres sufrido.

¿Qué está pasando?
¿Qué pasa si un pasaje aéreo que has comprado a través de internet no se registra adecuadamente? ¿Y si el diagnóstico médico que hace una inteligencia artificial sobre tu estado de salud fuera errado y, como consecuencia de ello, se te prescribe un tratamiento que te daña? ¿Qué derechos tienes si un “algoritmo” decide tu contratación, tu promoción profesional o tu despido? ¿Cómo puedes defenderte si un algoritmo te considera un sujeto financiero de alto riesgo? ¿Y si un coche autónomo provoca un accidente y nadie se pone de acuerdo en quién tiene la culpa? ¿Cómo puedes demostrar que un smart contract se ejecutó incorrectamente? ¿Qué puedes hacer si un ex socio “roba” tus secretos empresariales?
¿Qué servicios jurídicos te ofrecemos?
- Recabamos la prueba digital, tecnológica o electrónica necesaria y pertinente para la defensa de tus intereses en procesos judiciales o arbitrajes.
- Patrocinio y defensa jurídica de tus invenciones industriales (patentes, modelos de utilidad) y signos distintivos (marcas, nombres comerciales) ante los tribunales de justicia.
- Defensa jurídica por la divulgación y explotación no autorizada de secretos empresariales.
- Asistencia legal en procesos judiciales de responsabilidad civil derivada de la puesta en marcha de modelos de negocio disruptivos.
- Reclamaciones derivadas de incumplimientos de contratos de software y licencias.
- Defensa jurídica en asuntos de responsabilidad civil derivados de daños causados por smart contracts, la inteligencia artificial, algoritmos discriminatorios y coches autónomos.

Ponemos a tu disposición gratuitamente la primera obra colectiva escrita en español sobre la validez y eficacia de la Prueba Electrónica, coordinada por nuestro socio director, Ricardo Oliva.